DUOP es la solución ideal para aquellos que no buscan necesariamente mejorar la eficiencia energética de su vivienda, sino que prefieren una ventana deslizante sencilla que se adapte perfectamente a espacios reducidos. Su diseño permite no solo la entrada de luz natural, sino también la ventilación, aprovechando al máximo cada centímetro disponible.
Adaptada para espacios muy reducidos, DUOP ofrece una solución deslizante que optimiza el espacio sin sacrificar el estilo. Su diseño con líneas rectas proporciona un aspecto moderno y elegante, que se combina armoniosamente con cualquier estancia de tu hogar.
Para quienes desean una solución de un tamaño mayor, simplemente deslizante, DUOP está disponible en una versión con 3 carriles. Esto aumenta el tamaño de apertura de un 50% a un 66% para huecos de hasta 4,2 metros, brindando una mayor flexibilidad en la configuración y uso de la ventana.
Con nuestros servicios de cuidado de la vista, cree en ver lo que tiene delante. Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga sobre la vista.