LUKSA es la corredera elevadora de alta gama de Hermet 10, diseñada para transformar grandes cerramientos en prolongaciones del interior del hogar. Su diseño maximiza la superficie acristalada y minimiza la visibilidad de los perfiles, permitiendo que grandes áreas acristaladas lleguen hasta el suelo, restando protagonismo a los elementos estructurales y ofreciendo una vista casi ininterrumpida.
Gracias a su apertura deslizante, LUKSA permite aprovechar al máximo el espacio sin invadir zonas interiores. Esta ventana no solo es ideal para obtener grandes entradas de luz, sino que también proporciona un aislamiento superior, garantizando un ambiente agradable en todas las épocas del año.
LUKSA cuenta con la certificación para viviendas Passivhaus, asegurando el cumplimiento de los estándares más exigentes en cuanto a eficiencia energética. Esto se traduce en una reducción significativa de la demanda energética, lo que se refleja en menores costos de energía y un mayor confort interior.
El aspecto robusto y el diseño clásico y atemporal de LUKSA, con líneas elegantes y formas ligeramente redondeadas, la hacen idónea para proyectos arquitectónicos que demandan grandes superficies de acristalamiento sin comprometer las prestaciones de aislamiento y seguridad.
Si buscas aún más luz, la versión LUKSA+ es para ti, con hojas fijas estrechas y prácticamente ocultas, que amplían la superficie acristalada y otorgan la mayor transparencia posible. Esto se complementa con soluciones como la solera cota cero, que facilita la transición sin barreras del interior al exterior, ideal para personas con movilidad reducida o simplemente para un diseño más integrado y accesible.
Con nuestros servicios de cuidado de la vista, cree en ver lo que tiene delante. Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga sobre la vista.