IZOLA es una fusión de las más altas prestaciones energéticas y la tecnología más vanguardista, combinadas con un diseño sencillo y una forma clásica del perfil. Esta ventana está certificada para construcción Passivhaus, ofreciendo un balance óptimo entre eficiencia energética y confort interior.
Gracias a la geometría multicámara de su perfil y a su eficiente sistema de triple junta, IZOLA garantiza un excelente aislamiento térmico. Este diseño protege de manera fiable contra el frío, la humedad, las corrientes de aire y el calor, lo que repercute en un ahorro significativo de la energía necesaria para calentar o refrigerar tu hogar.
IZOLA no solo cumple con los estándares convencionales de aislamiento, sino que está certificada para viviendas Passivhaus, el estándar de construcción de alta eficiencia energética más exigente del mundo. Este certificado asegura la mínima demanda energética posible en las edificaciones mientras se maximiza el confort interior.
La exposición al ruido puede reducir significativamente la calidad de vida. IZOLA te protege no solo de las temperaturas externas, sino también de la contaminación acústica, permitiendo disfrutar de un entorno silencioso y confortable en tu hogar.
Si prefieres un aspecto que se asemeje al de la madera pero con todos los beneficios del PVC, como un mejor aislamiento, puedes elegir nuestra soldadura HFL 90º. Esta soldadura se realiza en recto, en vez de a 45º como las soldaduras convencionales, imitando la configuración de uniones en el perfil propia de las ventanas de madera.
Con nuestros servicios de cuidado de la vista, cree en ver lo que tiene delante. Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga sobre la vista.