SUNON está diseñada para ofrecer las mayores prestaciones de aislamiento, especialmente adecuada para construcciones Passivhaus. Gracias a su tecnología propia y a un cuidadoso proceso de fabricación, esta ventana garantiza un ambiente agradable en cada época del año y un entorno silencioso, reduciendo el ruido del exterior.
El aislamiento multicámara y la alta efectividad de su sistema de juntas permiten a SUNON reducir considerablemente la demanda energética en el hogar. Esta ventana es ideal para mantener la temperatura interior confortable y constante, minimizando las necesidades de calefacción y refrigeración.
SUNON está certificada para viviendas Passivhaus, cumpliendo con el estándar de construcción de alta eficiencia energética más exigente del mundo. Durante más de 30 años, el objetivo de Passivhaus ha sido lograr la mínima demanda energética posible en las edificaciones, asegurando al mismo tiempo el máximo confort en el interior.
SUNON posee un diseño robusto y clásico, pero atemporal, con líneas elegantes y formas ligeramente redondeadas. Este diseño se adapta a cualquier estilo arquitectónico y es ideal para proyectos constructivos que demandan grandes superficies de acristalamiento sin perder las más altas prestaciones.
Con nuestros servicios de cuidado de la vista, cree en ver lo que tiene delante. Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga sobre la vista.